miércoles, 30 de mayo de 2007

Tapas de yogur



Cuando yo era pequeño íbamos varios hermanos y primos por la tapia de la finca de un vecino. Era en verano, creo que en las Navas del Marqués. El vecino nos pilló, y nos preguntó que por qué no nos tocábamos las narices. Los testigos cuentan que huyeron, pero que tuvieron que volver tras sus pasos para recogerme, ya que yo permanecí en el mismo sitio tocándome las narices.

Yo sé utilizar los puntos de movistar (bueno, en realidad sé más cosas a cerca de esos puntos) y a veces consigo teléfonos. Una vez, una sobrina me dijo que qué tenía que hacer para conseguir determinado teléfono y respondí que lo mejor era coleccionar tapas de yogures. Más o menos dos semanas más tarde me envió lo que pongo en la foto. Por supuesto, le conseguí el teléfono que pedía,

Bueno, he visto hoy que en la web del Opus Dei han puesto un vídeo de las ordenaciones sacerdotales de este fin de semana.

No hay comentarios: