jueves, 24 de mayo de 2007

Juana Mari



Hoy un amigo que tengo que sigue mi blog y no es del Opus Dei me ha recriminado por dos hechos que le parecen lamentables. El primero es que el viernes pasado no dijera nada de la comida que tuvimos unos cuantos amigos en casa de Juan Marí y Paco. El segundo, que en vez de actualizar el blog a diario, lo haga una vez por semana.
El primero de los hechos lamentables lo subsano con estas fotos del viernes pasado; pero sin entrar en detalles acerca del salmorejo, los callos y las casitas en miniatura que hace Juana Mari, ni decir una palabra sobre Paco hijo, que aparece a la derecha en la última foto y es muestra clara de que una esmerada educación no siempre da los frutos previstos.
En cuanto al segundo, es para mí un honor anunciar a los seguidores de este blog que lo actualizaré a diario mientras lo actualice a diario. Ale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POR MI PARTE, PROMETO LEERLO A DIARIO MIENTRAS LO LEA A DIARIO. Y NO SOLO ESO: PROMETO LEER TODOS LOS LINKS QUE RECOMIENDAS SIEMPRE Y CUANDO ME DE LA GANA.

Fdo: TU AMIGO QUE NO ES DEL OPUS DEI

Anónimo dijo...

Muy jugosos tus comentarios en el blog, sobre todo los referentes a mí. ¡Qué bonitas son las casitas de mi madre! No coments de los platos que alguien repitió n veces...

Anónimo dijo...

Parece ser que la comida estuvo muy bien....Siempre es bueno fomentar la amistad....sembrar que algo queda....Esta egabrense cocina de cine!!Lo se yo por experiencia....la siguiente no faltare....Deberias de preguntar a Juanamari que te cuente la anecdota de las chicas de Cordoba que vivian en una casa de ladrillos rojos.....