domingo, 13 de mayo de 2007

Mis famosas series de fotos






Estas cinco fotos están hechas desde Príncipe de Vergara esquina López de Hoyos, en Madrid, claro. Tengo algunas más, como las que publiqué de López de Hoyos, de mi casa en la calle Santa Hortensia, o de una señal de tráfico de Prosperidad.
Hoy es el 90 aniversario de las apariciones de la Virgen de Fátima; pero no me encuentro inspirado para algo tan importante. En fin, además soy un desastre bloguero -hoy he actualizado las entradas de toda una semana-, pero tengo fotillos en las carpetas. Lo que veo en la web del Opus Dei es un especial muy majo sobre Molinoviejo.

1 comentario:

Cristian dijo...

Estas fotos tuyas son geniales, me gustan mucho... hace un tiempo publicaste unas de un letrero y las 4 estaciones... muy buenas estas en todo caso. Bendiciones Kike.