jueves, 22 de diciembre de 2005

Cada vez es mejor la web del Opus Dei


Supongo que es una obviedad que dicha desde este blog puede sonar un poco a peloteo barato; pero es cierto: la web del Opus Dei cada vez tiene más contenidos y más actualizados. La tengo como página de inicio de mi ordenador y nunca la he hecho muchísimo caso, pero últimamente siempre hay algo que te hace quedarte un ratillo, o imprimir, o comentar luego. Hoy he reenviado un resumen de textos de San Josemaría muy bien traídos como contestación a todos los que me han enviado ciberchrisma. Por cierto: vaya bajón lo del ciberchrisma.
Por lo demás, el día no ha dado para demasiado: sigo con currele acumulado, ha estado bien la copa de navidad, retoque a los retoques de los retoques del belén de mi casa, y conseguir fotos para las bromitas del día de Reyes (voy a hacer portadas de periódicos adaptadas a las habilidades de cada uno: a ver si alguna sale presentable para el blog). Por otra parte, no me ha tocado la lotería: algo previsible si se tiene en cuenta que no he jugado un euro.
La foto es de caminito alfombrado de hojas de roble: no tiene mucho que ver con lo que he dicho más arriba, pero es que de hojas hice unas cuantas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los textos sobre la Navidad. Y las fotos del agregado en Tierra Santa. Felicidades por el blog

Anónimo dijo...

La verdad es que no había visto nunca un blog hasta hoy. Un amigo me ha dicho que salía aquí y he pinchado en este opusdeidesdedentro. Está muy bien. Debe ser un curro. Ánimo con la Navidad, no nos dejes.