viernes, 2 de diciembre de 2005

Mi primo Lucio


Estoy mejor, pero sigo acatarrado y me voy a acostar antes. No estoy para pensar mucho, pero como mantengo en pie el trato de publicar algo a diario, hoy publico en exclusiva una de mis mejores fotos: mi primo Lucio con Cristina, la jabalina (el escaneado no es muy bueno, pero la foto tiene un contraluz de chuparse los dedos). Lucio es un monstruo del motocross, de la chatarra, del automovilismo, de la caza, de la huerta y de casi todo. Pone nombres a todo: coches, camiones, perros, vecinos, hurones... Un gran monstruo. Uno de los mejores del mundo.
Ceno algo y a dormir. Tampoco estoy para respuestas complicadas, creo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cae bárbaro tu primo Lucio, y seguro que me lo pasaba de miedo tomándo unos vinos con él despúes de un paseo por el monte.O cogiendo setas, que yo soy muy de campo y my de monte y muy de bares. Pero creo que si el objetivo de este blog es contar la vida de un numerario, deberías empezar a mojarte.

Enrique Muñiz dijo...

Olivia:
El objetivo de este blog es contar mi vida. Es lo que hago.
Me sorprende mucho que sólo unos días después de decirme (más bien decirnos) "que os den mucho por saco a todos", me pidas que empiece a mojarme. Esta vez no has comparado mi obediencia con la de un perro, algo es algo. Tal vez tengas más capacidad de hacer amigos de la que aparentas.

Respecto al blog, yo marco el ritmo, yo escojo los temas... y me mojo todos los días. Si no te gusta, no tienes más que no entrar: ya recomendé un día a alguien -tal vez a ti- que entrases sólo una vez al mes.

Anónimo dijo...

No he dicho si me gusta o me deja de gustar, sólo que se echa de menos que cuentes cómo es la vida de un numerario, cómo es el opus dei desde dentro porque eso es, supongo,lo que queremos saber casi todos los que entramos aquí. Mas que nada porque lo pone en el título. Todos llevamos gafas y podemos ver la iluminación navideña, o montar en bici...eso no diferencia a un numerario del resto de los mortales, seguro que hay otras cosas además que podrías contar que tuvieran algo que ver con la vida de un numerario, en qué se distingue de la vida cotidiana del resto de las personas.No me parece como para que te mosquees.
Y creo que me confundes con otra persona al atribuirme esa frase, puedo ser crítica a veces, o irónica, pero nunca he dicho "que os den por..."

Enrique Muñiz dijo...

Olivia:
Sobre la dificultad con la que puedo distinguir la verdadera persona que hay tras todas (o todos) las que firmar como "Olivia", ya he dicho alguna cosa hace un rato en otros comentarios. Lamento las confusiones, pero no las puedo evitar.

Sobre el hecho de que hable de cositas en las que no me diferencio del "resto de los mortales", debo decir simplemente que somos mortales. No tan mortales como los demás, ni siquiera mortales añadidos al número del resto de los mortales: simplemente mortales.

Espero que disculpes el juego de palabras. Entiendo lo que dices y reconozco que tienes razón: lo que a tí te interesa de un blog con este título es lo peculiar que hay en mi vida cotidiana, no lo que hago exactamente igual que tú; pero yo no puedo adivinar en qué se diferencia mi vida cotidiana de la tuya. Yo me limito a contar la mía.

Anónimo dijo...

Pesadita la Olivia. Mira Enrique, ni puta de qué es eso del Opus Dei, creo que es una especie de compromiso cristiano o algo así. No sé si hay que hacer algo raro por ser del Opus Dei, si hay que vestir de gris o ponerse una cruz, o llevar jersey de cuello alto. Si hay que hacer algo particular díselo ya a Olivia para que deje la carraca.
A mi, la verdad, no me interesa especialmente pero no alcanzo a comprender por qué Olivia espera fuegos artificiales en la vida de los demás. Yo entro aquí porque me gusta el aspecto de fotoblog cotidiano que le has dado, el Opus Dei me la trae al pairo, si nos cuentas algo interesante bien, sino pues también bien.
Por cierto, te sugiero un post especial del estilo Los animales con que se relaciona un numerario del Opus porque es acojonante: el pittbull que has conocido hoy, el jabalí, seguro que hay más. ¿No tienes mascota? Yo tengo una piton regius con papeles pero ya estoy un poco frito. Saludines.

Enrique Muñiz dijo...

Sánchez, Sámchez: Me parece mal que tu pitón regius tenga papeles y haya sin embargo tanta gente sin papeles.
Y a ver si consigues escribir con menos tacos.

Anónimo dijo...

Sanchez, si el OD te trae al pairo no se que haces entrando aqui, y eso no es un Pit Bull, es un Bull Dog.No se parecen en nada.