domingo, 18 de diciembre de 2005

Como máximo un siete


Es el cumpleaños de mi sobrina María.
Mi sobrina María es fantástica, y muy optimista. Una vez salió de un examen comentando que como máximo podía sacar un siete; ante tan extraño comentario fue preguntada con más precisión sobre sus impresiones y explicó que se trataba de un examen de diez preguntas y había dejado tres en blanco.
Ahora que caigo, tengo otra sobrina son el mismo nombre, aunque diferentes padres. Quede claro que también es fantástica, aunque no posee en su haber episodios de tan probado optimismo.

También he sabido hoy, durante la comida, que mi sobrino Rafa juega al fútbol-7 en un equipo llamado "Cuello de pavo". El nombre del equipo tiene algo de homenaje: es el título de una canción original de un grupo musical llamado CICATRIZ, cuyos cuatro integrantes murieron de sobredosis.

No sé bien por qué cuento estas cosillas de mis adorables sobrinos. Además, ahora que echo un vistazo a lo que cuento de la última semana (casi todo lo he escrito hoy, aunque le haya puesto fechas diferentes) y veo que realmente he contado bastante poco del curso de retiro. A ver si poco a poco.

Tal vez sea muy diferente luchar cada día para ser santo y cambiar de paso el mundo, de contarlo en un blog. Tal vez los blogs no toleren bien a las personas corrientes. Tal vez si en vez de tener una cabeza tuviera dos. Tal vez si fuese poderoso. Tal vez si hiciera cosas muy muy muy muy raras.

Tal vez no. Vaya usted a saber

No hay comentarios: