martes, 20 de diciembre de 2005

Con todos ustedes, fotos hechas por un agregado del Opus Dei en Tierra Santa.



El pasado 3 de diciembre, sin darme yo cuenta, publiqué una foto de un viejo amigo. Él mismo se encontró en este blog, comentó que le había hecho ilusión el hallazgo, y prometió enviarme alguna foto con la que pagar la alegría que se había llevado.
Él sí que viaja, y me ha enviado tres fotos increíbles de un viaje de trabajo que ha hecho hace poco a Israel. Selecciono las tres más asombrosas. La de arriba estaba en la puerta de un bar, en el que se ve que, entre otras cosas, toman precauciones para que no haya tiroteos entre la clientela. De paso rezo por la difícil y ansiada paz en la tierra que recibió las pisadas de Jesús.
Por cierto, mi amigo, el autor de las fotos, es agregado del Opus Dei.

1 comentario:

Enrique Muñiz dijo...

Prometo que nada tengo que ver con Chris Woznitza, el increíble sujeto que me ha dejado su felicitación y su link, que recomiendo pinchar a cualquiera que quiera hacerse una idea de lo que es un auténtico friky alemán de 19 años. La pasada.

Muchas gracias por tus greatings, Chris, igualmente