miércoles, 22 de marzo de 2006

Mi casa






Para celebrar que hoy sí consigo poner fotos, pongo en exclusiva mundial estas cinco de mi casa (a los recién llegados debo advertirles que mi casa es un Centro del Opus Dei, porque yo soy uno de esos tipos del Opus Dei -pocos en comparación con el resto- que vive en un Centro del Opus Dei). Las he ido haciendo en los últimos trece meses a lo largo y a lo ancho de cinco paseos. Bueno, mi casa está en el edificio del fondo: no es el edificio completo, que tiene cuatro portales y catorece pisos: sólo ocupamos un trocito de la primera planta.
No tengo mucho tiempo hoy para el blog asíq ue seré breve: ayer fuimos de retiro a la capilla del colegio al que vamos habitualmente y charlé como siempre que voy con Dimas, conserje y sabio con el que da gusto charlar. Parece que ya están a punto los cardillos en su pueblo, a ver si vamos con tiempo, no como aquella vez que escogimos el día del Festival de Eurovisión y tuvimos que volvernos con la cesta medio llena. Pero me ha hablado de otra hierba que ahora está en su punto: pamplina o boruja, y tengo que investigar en la red para ver la excursión óptima para terminar ante una ensalada de tal exquisitez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa secuencia de fotos. Me hizo recordar cuando viví en Madrid.

Hormiga dijo...

Estimado amigo: Échale una mirada al nuevo website de la obra en www.opusdei.org

Definitivamente excelente. Ojalá incorporen luego el de Chile

Anónimo dijo...

Jamás sería del Opus Dei. Siento mucho no poder hacer nada para que dejes de serlo, y ser libre de verdad, no estar atado a ningún grupo, sino ser tú mismo, con tus creencias, tu fé, tus puntos de vista..en fin..espero que la cultura pueda con todas estas instituciones tan retrógradas.
Un saludo. David.

Anónimo dijo...

La cultura puede hacer mucho. Incluso que se entienda la posibilidad de ser del Opus Dei. La cultura supone estudiar las cosas con honradez. Pero, eso sí, no es obligatorio comprenderlo ni compartirlo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Es curiosa la postura del anonimo de las 9:41, parece estar gritando: "¡Se libre, pero no se te ocurra ser del Opus Dei!"
Lo siento, pero ¿que concepto de libertad tienes? Parece un poquitin sectario, ¿no?
Saludos. Me encanta el blog.