sábado, 23 de agosto de 2008

NAMA BIIRU STOTSHU

Textualmente es algo así como JARRA CERVEZA UNA. Sirve para decir ME PONE UNA CERVECITA. Como se puede apreciar, ayer me dediqué a profundizar en temas linguísticos, y he conseguido dominar el paso a teclado español, pero no tengo ni idea de dónde está la diéresis.
Hoy he visto que los chicos del antiguo alumno del Ramiro Aito -sucesor en el cargo del antiguo alumno del Ramiro Pepu- ganaron finalmente a los lituanos. Aquí esas cosas no se retransmiten. A cambio, pude ver a la china Wang imponerse en fiero partido de semifinales a la china Guo, y también unas series de 4 por 400, e incluso a ocho españolas practicando con bastante éxito la natación sincronizada, deporte que me resulta sencillamente imposible bajo muchos puntos de vista.

Bueno, no estoy para mucho discurso, sobre todo a ya sólo unas horas (se servirá el arroz a eso de las 11,30 hora española -18,30 de aquí-, qué nervios) de mi primera paella japonesa. Les explico a todos que la paella es 95% concentración mental, pero me parece que no cuela.
Bueno, voy a meditar un poco sobre el sofrito. Pongo unas fotos curiosas y me las piro. Si el arroz me saliera o saliese mal, supongo que adelantaré el regreso.


Esto es lo que se ve desde la ventana de mi cuarto a las 6,05 a.m. hora local.

No se si dije que aquí se conduce por la izquierda. Esta imagen muestra una carretera construida con un sentido riguroso del respeto a la naturaleza.

Estas casas quedaron sepultadas por la lava de una reciente erupción volcánica.

Bueno, lo dicho, me las piro por hoy.

No hay comentarios: