lunes, 17 de octubre de 2005

La rodilla de mi sobrino Rafa


Este es mi sobrino Rafa. Estudia en la Universidad Derecho y ADE (lo que antiguamente se llamaba Empresariales, ahora se llama ADE; igual que se llama ACB lo que antes era la primera división de Baloncesto; o Grandes Líneas Renfe lo que fueron Trenes de Largo Recorrido: a veces las mismas cosas cambian de nombre. No pasa nada), juega en un equipo de fútbol-siete en Moratalaz con unos amigos y ayer los del equipo contrario, hartos de dar patadas al balón, dieron patadas a su rodilla izquierda.
Total, que como los padres de Rafa (mi hermana y su marido) no viven en Madrid, y yo con mi hermana no discuto, he llevado al pollo a Urgencias, le han radiografiado y han dictaminado un simple esguince y una semanita más bien de reposo y antiinflamatorios. Dios les oiga. Buen chico Rafa: en la foto no luce mucho, pero es que el pobre venía de tragarse tres horitas de espera en Urgencias como un campeón. Los del Opus Dei también esperamos en Urgencias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es todo una pipa. Encima va el tío y pone una foto de Miquel Iceta como si fuera suya. Ya está bien de reirse de los demás y de contar mentiras.

Enrique Muñiz dijo...

UNO: No me importa que se diga que esto es pipa. No lo es.

DOS: No me importa que se diga que me río de los demás. Fundamentalmente me río de mi mismo.

TRES: No me importa que se diga que cuento mentiras. Hombre, es una repetición con respecto a UNO, y por eso es igualmente falso.

CUATRO: lo de decir que yo no soy yo sino Miguel Iceta (a quien se le puede ver en www.iceta.org), me parece una falta de respeto al colectivo de gorditos cuarentones con gafas al que pertenecemos Iceta, Juan Manuel De Prada. Oscar Quintana y yo mismo: señores, somos diferentes y cada uno en nuestro estilo merecemos un respeto.

Anónimo dijo...

Este blog es patetico

Anónimo dijo...

Patético es este usuario anónimo que "sabe" que el autor y todo lo que escribe es falso. No da para más, pero si quieres comprobarlo un día te lo presento: nos conocemos del Ramiro, desde la infancia y formábamos parte de la Demencia (qué tiempos!). Y es buena gente, no como yo o como otros. Él ya me conoce, y quizá nosotros también, no sé..., pero me suenas.

Palomo

Enrique Muñiz dijo...

He buscado en el diccionario. Patético es "Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía". Es claro que no soy quien para decir si este blog es patético. Sólo puedo asegurar que para mí no es patético, pero si el usuario anónimo de las 14,32 ve que su ánimo se agita infundiéndole afectos vehementes... ¿quién soy yo para decirle que este blog no es precisamente patético para él.

Ahora bien, una cosa creo que sí es objetiva, y no subjetiva: este blog no es anónimo.

Enrique Muñiz dijo...

Me olvidaba: a Palomo muchas gracias, un saludo y recuerdos a Moreno Bustamante