lunes, 24 de octubre de 2005

Mi blog es ilegal en Alemania, ¿y qué más, chaval?

En algún lugar de este blog debe figurar mi e-mail. Esta mañana me han enviado un e-mail que copio a continuación. El anónimo autor me pide que no le conteste porque dice que escribe desde Alemania y allí mi blog es ilegal, pero no me dice nada de publicar el texto que me ha enviado (supongo que por escribirme no se le puede meter en la cárcel en Alemania) y, francamente, creo que mis lectores, aunque sean pocos, se merecen una perla de estas dimensiones. La ofrezco sin censuras ni comentarios, no los necesita:

9:12 am (9 hours ago)
Me parece que pierdes el tiempo. Simplemente un cerdo en mitad de la mierda. Deja de mentir ya. En Alemania sabemos bien quienes sois: asesinos de catolicos verdaderos. Inquisici�n actual.Tu blog es ilegal aqui pues no me contestes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico tu comentario en el blog: es perspicaz, sumamente inteligente y, sobre todo, muy costructivo. Gracias por dejar en la red una muestra tan representativa de ti mismo. Aquí puedes contestar desde tu particular Alemania o desde donde sea, porque hasta los number one como tú disponen de espacio.

Sigue interviniendo, por favor, no te cortes.

Palomo

Anónimo dijo...

Me parece un poco exagerado el tipo éste de Alemania. Desde luego, se le intuye un poquito perturbado. Con todo, creo que la imagen que nos ofreces del Opus es un tanto edulcorada; como muy normal, de gente corriente que tiene penas pequeñas y pequeñas alegrías. ¿O es que en realidad, a pesar de "Tiempo", "Prisa" y demás progresismo informativo las cosas son como nos las cuentas?

Anónimo dijo...

Trabajo con un numerario soltero, 26 años, y ami no me parece del todo normal que nunca quiera acompañarme al cine, ni a tomar una copa, ni a la piscina este verano pasado. Solo queria ser amable con él porque es nuevo en la oficina, pero a todo dice que no. Excepto una vez que vino a casa a comer que sí accedió, le dije que la próxima sería en su casa, pero todavía estoy esperando que me diga algo. ¿es eso normal? ¿lo dejo por imposible? Enrique (Madrid)

Anónimo dijo...

Admiro en algunas cosas a la Obra. Estudié en un colegio mayor. Pero respondes al tipo chulo de algunos miembros, que no valora a las personas, que dice quién sirve y quién no. Que saca el infierno en cuanto no te hacen caso. A mi hermano que lo dejó a los dos años de entrar le dijeron que no daban un duro por su alma. Sé que habéis cambiado pero cuidado con ser fariseos o levitas. Distingo entre el espíritu y las personas. Y no estaría de más que a mi hermano el que le dijo eso le pidiera perdón y un abrazo. No sólo es importante ser bueno, sino parecerlo y demostrarlo. Tú por lo menos pareces valiente.

Enrique Muñiz dijo...

Es evidentemente exagerado decir que este blog está prohibido en Alemania; por eso copié el e-amil.

Al anónimo de las 11.36 le recomiendo que trate ese asunto con el numerario soltero de 26 años: tal y como lo cuenta, la verdad, parece que además de numerario es mudo (por cierto, todos los numerarios son solteros).

Al anónimo de las 12.03, que me dice que respondo "al tipo chulo de algunos miembros, que no valora a las personas, que dice quién sirve y quién no", le agradezco su comentario aunque no sé por qué motivo me clasifica y también le agradezco el elogio de que "Tú por lo menos pareces valiente". Además, le recuerdo que ni todos los del Opus Dei ni yo lo hacemos todo bien, que procuramos pedir perdón cuando hacemos algo mal y que damos gracias a Dios porque habitualmente conseguimos hacerlo.

Anónimo dijo...

Enrique,
tu bloc no esta prohibido en Alemania, al menos no en Colonia.
Un abrazo,
Joaquin