miércoles, 26 de octubre de 2005

Un libro sobre el Opus Dei, una crítica y un buen blog


El libro sobre el Opus Dei es "Opus Dei: An Objective Look Behind the Myths and Reality of the Most Controversial Force in the Catholic Church", Doubleday, 2005, de Jhon Allen. Habrá que ver cómo queda la traducción al castellano. Ya contaré.
La crítica sobre el libro es "Out of the shadows", publicada en The Tablet y escrita por Christopher Howse.
El buen blog es http://www.scriptor.org/, del que he sacado toda esta información.

Sigo más bien atareadillo con el tema de la cadera de titanio (más que con la cadera, con la "resaca" de haber pasado la noche en el hospital, "una mala noche en una mala posada", como la vida para Santa Teresa) y no estoy para mucho más que para linkar, aunque lo haga a uno de esos pocos blogs que realmente merece la pena seguir, aunque yo sólo lo haga de vez en cuando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesa el libro, el autor y el tema. Pero no hay quien entienda nada en la página a la que nos mandas. Más que alcarar confunde

Enrique Muñiz dijo...

He tardado en responder porque he preferido dar un repaso antes de contestar, para comprobar dónde está el problema.

Sospecho que la cuestión es que casi todo lo que se dice en la página a la que remito está en inglés. Es cierto. Perdón.

No tengo capacidad de hacer una traducción decente. Creo que habrá que esperar un poquito. Calculo que el libro saldrá en español a lo largo de 2006.