jueves, 6 de octubre de 2005

Un 6 de octubre más


Me empieza a preocupar la cantidad de asuntos que se me ocurren a diario para el blog. Mucha gente me dice que enseguida me encontraré sin nada que decir, que el día a día es un rollo muy poco interesante, que si llego a navidades será para comprobar que ni yo mismo encuentro coherencia en estas pequeñeces no leídas por nadie (¿igual que "no leídas por alguien"? ya veremos).
Pues bien, hoy tenemos el aniversario del 6 de octubre de 2002, la canonización en Roma del Fundador del Opus Dei (yo pasé ese día en Madrid por motivos de trabajo); el fallecimiento ayer de un supernumerario del Opus Dei llamado Álvaro Domeq -alcalde perpetuo de Jerez, por ejemplo- al que conocí el otoño de 1993 en una tienta en su casa; una carta que nos ha llegado con noticias de la India; y el análisis que está haciendo de su accidente el de mi casa que ayer pasó por Urgencias de la Princesa (hay que decir que está bien, pero también que es ingeniero y está intentando calcular el impacto que recibió teniendo en cuenta que se vino abajo con una aceleración de exactamente 9,8 m/s2: y luego hay gente que tiene la desfachatez de afirmar que todos los numerarios somos iguales).
En fin, son muchas cosas. No me da el cuerpo. Pongo foto de la Canonización y mañana más.

No hay comentarios: