lunes, 3 de octubre de 2005

Un día normal de un tipo normal del Opus Dei

Ya no sé cuándo hice esta foto. Creo que hace poco conté algo de un viaje a Pamplona: debió ser ese día. No sé por qué no la borré: se nota que está hecha desde el tren, se ve bonito el campo, con encinas y un pinar hermoso al fondo.
Aparentemente no entra casi nadie a este blog. La realidad es que me están lloviendo las ofertas y tal, y que incluso he tenido una entrada de Singapur (esto lo dice un servicio de estadísticas que dice cosas realmente extrañas); pero aunque no tenga muchos comentarios, he recibido algún e-mail (pongamos dos) en los que se me sugiere que cuente "el día a día" de un tipo del Opus Dei. Lo voy a intentar: esta mañana me he levantado, es lunes y los lunes no me gustan muchísimo; pero me he levantado, he estado media hora delante del sagrario rezando un poco, he ido a Misa, he desayunado y me he ido a trabajar. Me he perdido el eclipse, porque pensaba que duraría más y cuando he salido a la calle me han informado que tendré que esperar al año 2021 para ver otro -lástima-. He llegado con prisa para llevar a uno que vive en mi casa al podólogo...
En resumen, lo mismo -o muy parecido- que cualquier otro. La típica relación de pequeñas cosas que no sale nunca en wikipedia, ni falta que hace: wikipedia sirve para lo que sirve: y wikipedia no agota el mundo. No vemos cosas diferentes desde el mismo tren: las mismas encinas, la misma ventana; pero con el corazón lleno de deseos que se deben convertir en obras de que todo el mundo sea más feliz y conozca a Jesucristo.
Me desboco. Creo que se me va esto de las manos. Es el compromiso del Bautismo, que se me sale -se me debería salir- por los poros, y eso que soy un burro... y los lunes no me gustan muchísimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola este blog. Quién me iba a decir, cuando compartíamos pupitre en el Ramiro, que ibas a derrotar por esta línea tan original. Buena gente la del Ramiro. Espero que algunos se animen a entrar en el blog y recordemos viejos tiempos muy normales de personas tan normales como singulares. Buena gente también la del Estu.
Animo con el blog.

Enrique Muñiz dijo...

Pepe, viejo zorro, gracias por los ánimos.
Mi servicio de estadísticas ficticias ya se encarga de mantenerme animado: hoy me aseguran que ha entrado gente de Suecia y de México.
Por otra parte, para llevar a cabo este ejercicio diario de egocentrismo exhibicionista no necesito especiales ánimos: me encuentro como pez en el agua.
El día que además entre alguien, no sé lo que va a pasar.

Anónimo dijo...

PERO QUE BIEN ESTAN HECHAS LAS FOTOS DE MOLINOVIEJO Y QUE ANIMANTE RESULTA ESTE BLOG CUANDO HAY OTROS TAN TAN TAN TAN REPETITIVOS EN LOS QUE SACAN LAS ENTRAÑAS DE ALGO RARO.