sábado, 3 de diciembre de 2005

El misterio de mi trabajo


Ayer estaba yo tan descolocado por el catarro, que ni me acordé de que los viernes suelo aprovechar para hablar aunque sea entre líneas de mis viajes por el mundo. Tranquilos todos. Hoy arreglo el despiste.
Y lo hago precisamente con la publicación de una foto que, se quiera o no, da pistas acerca del contenido de mi actual trabajo. Esa es otra: publicas un blog al que no entra prácticamente nadie (como le ocurre a tantos y tantos blogs), cuentas cosillas que se te pasan por la desajustada cabeza que tienes sobre los hombros... y de repente parece sensato y oportuno que digas en qué trabajas.
Supongo que terminaré diciéndolo (me da hasta vergüenza hacer intrigas con algo tan trivial, pero por algún sitio le tenía que llegar el morbo a todo esto, que las audiencias se dispararn nunca se sabe por qué sí ni por qué no), pero me haré de rogar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cacho cabrón, tu eres periodista y se te ve a la legua. Vamos dilo, cabrón. Lo que pasa es que no quieres que sepamos dónde escribes. me he repasado la lista de Enriques Muñices de Internet y no sales. No has dicho el nombre correcto porque he encontrado a un E. Muñiz en El País. Lo sabía, no quieres decirlo para que no sepan en El País que te has hecho del Opus. Te he pillado cabronazo. Y a los de El País, que les den pomada, por qué no pueden contratar a un tío del Opus Dei.
Volveré a ver si he acertado.

Enrique Muñiz dijo...

Habla bien, Sherlock, habla bien... o te borro.

Anónimo dijo...

No sé, quizá es que yo no sea un Shelock -la verdad es que estoy seguro de eso- pero creo que no hace falta ser uno de esos para darse cuenta de que tiene muy poco que ver Enrique Muñiz con el E. Muñiz de El País, porque desde luego sería demasiado simple cambiarse el nombre para que no te descubran o que se enterasen por un blog que uno de sus periodistas es del Opus o algo así... Vamos, es mi humilde opinión, pero creo que el anónimo ve fantasmas que sólo están en su cabeza.
Un saludo y ánimo Muñiz (eso sí que es seguro, ¿no?) con el blog. Me mola

Anónimo dijo...

Retirao, veo tu blog. Quedo alucinado porque veo que salgo en una foto ¡qué ilu! La única foto que tengo de mi estancia en Colonia.
En agradeciemiento te mandaré alguna otra foto rara.

PD: Sé tu profesión, pero no la desvelaré. Hombre, por la foto podría deducir que eres boxeador o portero de discoteca.

Enrique Muñiz dijo...

No recordaba que salieras en la foto, Federico. Me alegra que te haya gustado aparecer, aunque sea en mi blog.
Espero con los brazos abiertos la foto rara prometida.