El 30 de agosto de 2005, no sé bien por qué, comencé este blog. Creo que escribo para que me lean, pero no tengo claro ni eso. Pasen y lean. También pongo fotos.
sábado, 24 de diciembre de 2005
Esta Noche es Nochebuena y mañana Navidad
Completo lo que dije hace una semana, el 17 de diciembre, sobre avistamientos de Papa Noel en Zaragoza. Me gustó e hice ocho fotos: aquí están. Al paso que vamos, no será raro ver también a los Reyes Magos en acción por terrazas y ventanas; y sino, al tiempo.
He recibido docenas de SMS-chrismas, gracias a todos con este blog-chrisma. Además, como soy lento pero tradicional, ya irán llegando mis chrismas de los de toda la vida, con su sobre y su sello.
Gran cosa la Navidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Oye, que sí, que Feliz Navidad. Mira, los links que has colgado sobre centros y demás de Casa me han ayudado mucho a recuperar viejos tiempos.
Un abrazo, amigo, y disfruta de estas fiestas fraternales como disfruté yo en su momento. ¡Qué carajo!
Kaiser, la Navidad no pasa de moda, se puede disfrutar cada año. Tu te lo pierdes si has decidido cambiarla por un poco de cava y ver la tele. Viva la Navidad, Enrique. Felicidades a todos.
Kaiser, Kaiser:
Me alegra que recuperes viejos tiempos gracias a mí, y espero que vivas también con toda su intensidad estas fiestas familiares junto al Niño Dios en el portal de Belén. Creo que te hacen mucho más bien mis links que las frecuentes visitas a otros sitios.
Cuida el vocabulario, que luego te borro los mensajes y vas por ahí diciendo que soy un censurador.
Felices Pascuas.
Gracias, Enrique, por tus amables correcciones. Sí que tienes algo de razón al decir lo que me sienta mejor. Me como mucho la cabeza con historias y a veces fabrico mundos un poco irreales.
Al usuario anónimo que se inventa lo que yo hago en navidad, sin embargo, que del den mucho por saco.
Publicar un comentario