martes, 29 de agosto de 2006

365 entradas


Esta es la entrada 365 de este blog. Lo comencé el 30 de agosto de 2005, he puesto algo cada día y es lo que hay. Los que siguen esto con frecuencia saben que retoco a veces las fechas, que propiamente no lo actualizo a diario; pero el caso es que me propuse respetar el carácter diario del diario y 365 días después de la primera, tenemos 365 entradas.
Un poquito en crisis bloguera sí estoy, porque no estoy seguro de que el título del blog coincida con el contenido; pero sólo un poquito, ya que me descansa bastante escribir algo a diario, me encuentran a través de buscadores muchos que buscan mis selectos enlaces y recibo un razonable número de mensajes de amigos y enemigos -digamos mejor, "menos amigos"- que me anima a seguir. Temo que voy a seguir, al menos hasta que lo deje.
La foto es del mercadillo de Betanzos que he mencionado alguno de estos últimos días, la hice ante un puesto con zuecos, panderetas, cestas, cajas, hoces, afiladores, calcetines, botellas de aguardiente, etc. Un puesto parecido a este blog, con un poco de todo, a buen precio.
Ale, a por los siguientes 365.

3 comentarios:

Jose Menchon dijo...

Felicidades y ADELANTE!!!! y que cumplas muchos más!!!

Saludos

David|Lanke dijo...

Felicidades desde Monterrey, México!!

Cristian dijo...

Felicidades Enrique por tu año blogueando. Hace tiempo que escribes sobre lo del título del blog, que temes que no coincida con el contenido, pero para quienes no conocemos bien la Obra, nos sirve para interiorizarnos cómo vive un numerario. Yo me he entretenido mucho con tu blog y comentarios; lo he leído de a poco, ya me falta menos. Bendiciones de parte de un cura, desde Chile.