miércoles, 9 de agosto de 2006

Internet es un pañuelo

Nada, hoy tampoco consigo subir fotos. A ver si mañana.
Estos días he mantenido correspondencia con José Blas. Conocí a José Blas hace, tal vez, 25 años. Yo tal vez daba clases ya de Lengua y Literatura y él salía airoso de la edad del pavo. Venía por el Club Altamira y con el tiempo se hizo mayor y creo que se fue a vivir a Logroño... y dejamos de vernos. Me lo encontré una vez en Pamplona hace unos diez años: trabajaba en algo relacionado con la ingeniería y tenía novia médico. Pasamos un buen rato recordando viejos tiempos. José Blas se ríe moviendo la cabeza de un hombro a otro: movimos bien nuestras cabezas aquella tarde en Pamplona.
Anteayer, no sé cómo, se encontró con este blog y me escribió. Le respondí. Me volvió a responder algo parecido a lo siguiente:

"Me case en 1998 con minovia la médico de Pamplona. Vivo en SAnt cugat del Valles (aquí me da señas y teléfonos) Tengo 4 hijos, 3 niñas y 1 niño, la mayor tiene 6 años, la segunda 5, el tercero 4 y la pequeña 2. Bueno, así puedes actualizar tu agenda y si puedes cuentame cosas de la gente que conocemos. No puedo mandarte ninguna foto porque no tengo escaneada ninguna, en cuanto la tenga te la envio.
Un abrazo"

Gran tipo José Blas, que se ha convertido en todo un padrazo. Le dije que le mencionaría en el blog. Ojalá encontremos excusas para vernos pronto. Este tipo de reencuentros me animan muchísimo a seguir con el blog.

No hay comentarios: