martes, 8 de agosto de 2006

Santo Domingo de Guzmán

No consigo hoy subir fotos. Mañana será otro día.
Hoy es la fiesta de Santo Domingo de Guzmán, gran santo fundador. Enlazo una biografía breve del santo de Caleruega.
En Madrid no queda casi nadie: se circula estupendamente, aunque para ir en moto no es lo mejor ni circular por calles que están asfaltando ni por las que ya están listas para ser asfaltadas. Gajes de agosto que, por cierto, afectan por igual a los que son del Opus Dei que a los que no son del Opus Dei.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en este blog y me ha sorprendido que la situación de las calles afecte por igual a los motoristas del Opus Dei que a los que no lo son.
Pero no tenían los del Opus Dei todo favorable? :)

Un saludo y enhorabuena por saber vivir la vida como se refleja en el blog

Cristian dijo...

Enrique:

No eres el único al que se le pega la internet y no puedes subir fotos... a mi me pasa lo mismo: ánimo, seguro otro día podrás, siempre Dios nos da más oportunidades. Bendiciones

Cristian dijo...

Oye Enrique... soy yo nuevamente (el que te comentaba que no eras el único que ´no podías subir fotos). Una petición... ¿me puedes agregar a tus links, yo haré lo mismo si no te incomoda. puedes mirar mi blog: www.cristianmoyahuerta.blogspot.com

Enrique Muñiz dijo...

Lo del link esta hecho, Cristian. Tengo tanto link que no me parece que quede muy destacado, al menos no tanto como reclama la calidad del blog; pero algo es algo... y si algún día paso por Concón, ya sé a quién avisar.