viernes, 18 de agosto de 2006

Otra foto, mejor



A ver si nos aclaramos. Ayer dije que tenía que poner dos fotos y que una no se dejaba "subir". Es la de los semáforos polacos que pongo hoy. ¿Por qué esta máquina admite que la ponga hoy y no que la ponga ayer? Ni idea, pero es lo que hay.
La de arriba está hecha en Santiago de Compostela. El autor (de la foto) no soy yo, sino uno de los que estaban conmigo en La Estila, que captó a este perro echando un vistazo para ver cómo estaba el ambiente y si merecía la pena salir a darse una vueltecilla.
Dos cositas que tengo en la cabeza: La Jornada Mariana de Torreciudad del próximo 16 de septiembre, y todos los sobrinos, amigos y conocidos que se van a examinar ahora en septiembre para majorar sus ya de por sí excelentes calificaciones y me piden que rece por sus exámenes. Sí, esto es cierto, los de Opus Dei rezamos y la gente lo sabe y acude a nosotros para que recemos. Ni que decir tiene que esto será tan frecuente o más entre muchas otras personas que rezan y no son del Opus Dei: lo que yo digo es que a mí, que soy del Opus Dei, esto me ocurre. Y rezo.

No hay comentarios: