miércoles, 30 de agosto de 2006

Fotos






No sabía cómo celebrar el cumpleaños del blog y finalmente he decidido poner algunas fotos. La primera es un homenaje de fuegos artificiales porque un día es un día; la segunda está hecha en Galicia, creo que en la entrada al convento de las Clarisas, la recomiendo como imagen de cualquier blog, no sólo útil para el de un tipo del Opus Dei; la tercera es de un amigo "camuflado entre los pingüinos de Faunia, porque si algo creo que se puede decir de los del Opus Dei es que tenemos amigos, muchos y muy buenos, y por aquí he procurado que desfilen unos cuantos; la cuarta la hice desde el Castillo de la Mota; y la última es de barcas, hay que ver qué bonitas son las barcas.
No se si resumen bien el año, probablemente no; pero con el caos que tengo de fotos es difícil hacer buenos resúmenes, sobre todo en pleno síndrome post-vacacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez son mejores las fotos. A saber de dónde las copias. De todas formas: muchas felicidades. Entré hace tiempo en este blog y hubiera apostado a que no cumplías el año.