En algún sitio he leído hoy unas entrevistas a personas humanas que, por poco humano que pueda parecer, trabajan en programas de televisión dedicados a describir o rescribir la vida de los famosos. Les preguntaban qué sentirían ellos si se sintiesen acosados por los paparazzi que ellos mismos envían a acosar a famosos. Las respuestas no eran buenas ni parecían sinceras, pero la pregunta me ha gustado.
Yo también hago fotos a gente que hace fotos. Ahora hay muchísima gente que hace fotos. la fotografía se ha globalizado. Enviamos por e-mail fotos, pasamos fotos por blutuz... y hasta puede llegar a tener más gracia una foto de un tío rapado con chubasquero de camuflaje (y una cicatriz en forma de cruz en pleno coco) disparando una foto sobre una charanga callejera, que una foto de una charanga callejera.
Más: ¿alguien tiene por ahí una foto de un tipo gordo del Opus Dei que hace una foto de un tío rapado con chubasquero de camuflaje (y una cicatriz en forma de cruz en pleno coco) disparando una foto sobre una charanga callejera?
Ya así, sucesivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario