jueves, 17 de agosto de 2006

Dos fotos tirando a buenas


Me llega un e-mail de un amigo con dos fotos (no entiendo por qué, esta máquina parece que me impide subir una de ellas; pero como ya no sé si lo que ocurre es que la pone y yo no me entero o si hay problemas técnicos, lo dejo así por ahora). El texto dice lo siguiente:
"Son buenas, creo, sobre todo la de la cabina de hidromasaje para perros y gatos. Es una de las dos únicas que hay en España, la otra está en otra gasolinera de Barcelona, según me informó, no un perro, sino el propio gasolinero. De momento no la he probado, aunque me entraron ganas.... La otra es de un sencillo y claro semáforo en Polonia. Les gusta mucho ponerlos hasta en las autopistas, así con muchas luces..."
El remitente, que era casi normal hasta que comenzó a hacer fotos con el móvil, ha estado este verano en Polonia y se siente muy feliz si saco sus fotos en mi blog. Faltaría más.

No hay comentarios: