domingo, 27 de agosto de 2006

Una sobrina en Australia


Debo reconocerlo: tengo una sobrina en Australia. Escribe desde allí unos correos realmente magníficos llenos de consideraciones profundas. Por ejemplo, en el último, además de contar si consigue trabajo, si habla en inglés y otras cuestiones de ese tipo, revela lo siguiente: "en Sydney el mc donalds es mc donalds; el pizza hut, pizza hut; pero el burguer king es HUNGRY JACK'S. No sé, una curiosidad..."
Me pregunto si allí Plutón sigue siendo planeta. A la vez, me invade por un lado la envidia por no haber estado yo nunca en Australia, y por otra la satisfacción de que no se me haya perdido nada en un lugar que está a 22 horas en avión de la T-4 de Barajas. En fin, sentimientos encontrados que, una vez más, me temo que son completamente intercambiables con cualquier persona que, a diferencia de mí -que soy del Opus Dei-, no sea del Opus Dei.

No hay comentarios: