martes, 22 de agosto de 2006

Molinoviejo



Me escribe un desconocido para dos cosas: la primera reprocharme que prometí que dedicaría un día a la semana a las "peticiones de los oyentes", y la segunda pedirme que ponga una foto de Molinoviejo.
Ni idea del motivo de la petición sobre Molinoviejo: no sé si se trata de alguien que desea recordar Molinoviejo, o de alguien que más bien desea saber cómo es Molinoviejo.
No tengo grandes reportajes de Molinoviejo, y si los tuviera no creo que los pusiera aquí; porque esta no es una web de grandes reportajes, sino un blog de un gordo del Opus Dei al que desde que cumplió cuarenta años cada mañana le duele algún espacio diferente de su no pequeño cuerpo (hoy, por ejemplo, la parte lateral de la rodilla derecha).
Total, que como el reproche tiene todo el fundamento (me había olvidado y además no sé dónde buscar para veriguar qué día dije que iba a dedicar a las peticiones) y lo de Molinoviejo es sencillo (aún no tengo tantas fotos como para no encontrar las que guardo de hace casi un año), pongo la foto, aprovecho para decir que Molinoviejo es un lugar realmente fantástico y pido disculpas por lo de las peticiones.

5 comentarios:

Igone dijo...

porque siempre q hablas de ti mismo hablas de un tio gordo del od?

fijo que eres algo mas que un tio gordo.... un tio con mucho cerebro por ejemplo ;-)

Enrique Muñiz dijo...

Soy un gordo y soy del Opus Dei. Lo segundo se basa en hechos objetivos, lo primero es matizable: tal vez haya culturas en las que yo no sea un gordo, tal vez no sea un gordo en comparación con tipos inmensamente gordos; pero hoy por hoy, creo que es razonable hablar de gordo para referirse a un tipo de 1,80 que pesa 100 kilos.

Lo del cerebro me parece aún más matizable. Tengo una notable cabeza, pero no me consta diga nada especial del cerebro.

En todo caso, alternaré "madrileño del Opus Dei", o "hipermétrope del Opus Dei", o incluso "numerario del Opus Dei" con "gordo del Opus Dei".

Anónimo dijo...

Te propongo dos nuevas denominaciones:
"Recalcitrante colchonero del Opus Dei"
"Pseudo-aficionado al baloncesto del Opus Dei"
Creo que también deberías incorporarlas

Anónimo dijo...

Conjuntivitis fijo, lo de tu rodilla, digo.
No me des las gracias, para esto están los amigos.

Enrique Muñiz dijo...

Me miraré la conjuntivitis. Nada como un experto médico de familia: donde ponen el ojo ponen la bala.

Anacleto es un mal bicho: de esos que en el fondo piensan que todo lo que sea ser de Madrid y no ser a la vez del Real Madrid es una especie de tara genética. Pues tengo más (taras genéticas, claro).