lunes, 28 de agosto de 2006

Letreros


Tengo tantas fotos de este verano, que ya no sé ni dónde las hice. Esta es de una gasolinera toda nuevita en la que paré a la vuelta de Galicia, tal vez en León. Se ve que no les ha dado tiempo aún a poner los carteles de diseño, y el encargado ha solucionado el problema con una tiza. El resultado es práctico, un poco patético, pero práctico.
El asunto es que una vez que he puesto la foto y he escrito lo que acabo de escrbir, ya no sé cómo seguir. Quería yo decir algo acerca de la importacia de hacer el trabajo bien, sin chapuzas; pero ya no sé cómo hilarlo con la foto. A ver si mañana.

1 comentario:

Igone dijo...

yo lo ilaría diciendo que hubiese quedado como que se molestaban bastante mas por sus clientes con una buena imagen, buena presencia, santificandose un poquito, y santificandoles a ellos....lo mismo que yo en el curro, que como hasta ahora santificaba el estudio, ahora santifico el portatil y el ERP que me trae por el camino de la amargura...eso sí intentando hacer lo que me piden