domingo, 13 de noviembre de 2005

Autorretrato involuntario de numerario


No tengo la menor duda: esto del blog es como una enfermedad. En el momento más inesperado te asalta una idea que "me va a servir para el blog" o que "no debes poner en el blog ni de suerte" o que "seguro que luego es muy comentada". Y de las fotos, no hablemos. Además, si eres fotógrafo primerizo y tu cámara es pésima tirando a muy pésima, puedes incluso hacerte sin querer fotos a ti mismo: es el caso de la que pongo hoy.
Los amigos piden por favor que no les inmortalices haciendo gansadas o te llaman por teléfono para recomendarte que hables de las cosas más peregrinas.
No sé. El caso es que hoy no sabía de qué hablar, quería haber hecho hoy una relación de links de gente que me ha linkado a mí, para ponerla decentemente en la columna de la derecha, o darme una vueltecita por la blogosfera para dejar comentarios firmados que de paso me hagan promoción, pero hoy tampoco me ha dado tiempo. A ver si otro día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprende a hacer un blog sobre el Opus desde dentro como el de IGO.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan los dos, el de Igo es un poco más deshinibido, desde luego, pero este tiene sus cosas. En cualquier caso, no consigo enterarme de qué es esto del opus Dei que tanto os gusta. A ver si ponéis una explicación personal sobre le tema, los dos. Un besito para ambos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Enrique Muñiz dijo...

Me halaga tanto comentario. No soy quien para decir qué tal es este blog, aunque veo que trasciende lentamente las modestas previsiones del autor. Parece como si a alguien le molestase que existiese.

Como está elaborado con la declarada intención de "mostrar desde dentro cómo es la vida de este numerario" tal vez defraude a primera vista al que espere gramdes declaraciones, emjundiosos "copy paste", o respuestas a las respuestas de las respuestas. Lo siento, tal vez cuando lleve más en marcha sirva para hablar de si esta herramienta bloguera es la adecuada para mostrar que la vida de un numerario no es nada espectacular, sino algo más bien corriente y cristiano. Mientras tanto, doy gracias por los comentarios (especialmente a Igo) y pido paciencia.