miércoles, 9 de noviembre de 2005

Por ser la Virgen de La Almudena...


Esta mañana, Misa en la Plaza Mayor y procesión. A ver si mañana me da para contar alguna cosilla del rato que hemos pasado varios amigos esperando junto a la guardia municipal de gala -a caballo, claro-, o la homilía del Cardenal, o incluso el bocadillo de calamares que finalmente nos hemos abrochado. A ver.
La foto está hecha en la Catedral

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razón el de antes, en la opus no se pueden tener bichos ni aunque se tenga jardín, lo se de buena tinta. Lo del concilio de trento es una tonteria porque donde se trató el tema fue en otro concilio que ahora no recuerdo, y por eso la opus siempre obedece a los concilios. Tengo un primo que es de la opus y por eso estoy bien informada.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba una cosa, lo del bocadillo de calamares es mentira porque los de la opus sólo hacen las comidas principales y no toman nada fuera de esas comidas. Y si el que escribe eso se ha tomado un bocadillo de calamares lo tiene que decir.

Anónimo dijo...

Muy agudo y sugerente el comentario de la (o el) que habla de la opus y las concilias. Se ve que está muy bien documentada/o.

Del bocata/o de calamares, ¿qué me dices? Sencillamente sublime.

El autor seguro que agradece estas valiosas aportaciones. Y los que seguimos el blog, también.

Palomo

Enrique Muñiz dijo...

Nunca pude imaginar que mi modesto blog pudiera dar pié para abrir un sesudo debate acerca de qué Concilio Ecuménico fue el que trató el tema de las mascotas, ni mucho menos que alguien pudiera afirmar que no me tomé ayer un bocadillo de calamares.

¿Alguien se siente con fuerzas para buscar una cita acerca de los bocadillos de calamares en algún Concilio Ecuménico? Es lo que veo que redondearía el debate. No me eztrañaría que haya algo al respecto en algún libro de Dan Brown: ese hombre siempre se documenta a conciencia.