lunes, 21 de noviembre de 2005

Yo linko, tu linkas, él linka...


Ayer me di un paseo por Riaza. Hice esta foto.
He pasado otro día de acá para allá y llego una vez más al blog con las manos vacías.
Sólo se me ocurre comentar los links que por fin puse (ya no sé si ayer o anteayer). Me dice algún amigo que son demasiados: yo estaba todo orgulloso de haberlos clasificado en tres grupos (mentiría si dijera que he elaborado yo las listas: las he copiado de un par de sitios) y me dicen que ahí no ahí quien "linke". Bueno, paciencia, ya los ordenaré mejor o suprimiré los que no estén bien actualizados, o los que no me "linken" a mí. Y de paso voy a ver si fundo algún tipo de organización que luche contra el uso de verbos como "linkar", ya no es cuestión de purismo castellano, es que suena a nombre de tortura china o clave secreta de banda de afganos matones.

No hay comentarios: