jueves, 23 de marzo de 2006

Mucho curro

Tengo un lío tremendo de trabajo, por lo que no creo que actualice el blog hasta el lunes 27.
A ver si llego con fuerza ese día y hago las habituales trampas de poner mensajes con fecha de cada día y así hacer como que cumplo con el propósito de poner algo a diario.
Hoy he estado en el cementerio por motivos que no son al caso -concretamente un entierro- y a la salida me he topado con una tumba realmente asombrosa de un señor del Atlético de Madrid: prometo compartir las fotos. No había visto algo semejante en mi vida.
Hoy, por cierto, es el aniversario del fallecimiento de don Álvaro del Portillo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pedir discupas por no escribir?. No escribas y punto, faltaría mas, si es tu blog. Lo último es que te ate un blog.

Anónimo dijo...

No nos hagas esto, haz comentario aunque sea sin fotos. Por cierto, no recuerdo haber leido nunca algo relativo a tu trabajo ¿en que consiste exactamente tu trabajo?

Anónimo dijo...

Pues creo que tienes que escribir. Porque si no pierdes audiencia... si es que tienes a alguien por ahí mirando.

Y con qué trabajo estás agobiado?

Igone dijo...

jo, yo ya he empezado con las valerianas... no aguanto la presion de final de curso+proyecto de fin de carrera+todo no se... estoy que me va a dar algo...

en fin

Hormiga dijo...

Que pasó Enrique. Te echamos de menos.

Saludos,

Anónimo dijo...

HOLA, SOY DE BOGOTA, COLOMBIA.
QUISIERA SABER MUCHO MAS SOBRE ESTA ORGANIZACION, DE VERDAD QUE ME INTERESA.
HE LEIDO ALGUNOS DE TUS POST Y ME HAN LLEGADO PROFUNDAMENTE.

diegofir@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ánimo Quique y Neska con el final de trimestre que ya queda poco y saludos a Diego el que escribe con mayúsculas (¿es costumbre en Bogotá?).