sábado, 18 de marzo de 2006

Nueva herramienta


Internet es sorprendente. El mundo del blog más. No sé si es un medio de comunicación, un cruce de caminos o qué. Sé que no es propiamente una gran red de autopistas, o al menos que también incluye caminos modestos como el de la foto. No sé cómo entra la gente aquí o allá, ni qué crédito le merece a cada cual lo que lee en unos u otros lugares.
He encontrado una feature que detalla el origen de los visitantes que uno recibe en cada momento y da un resumen por países de las entradas recibidas en las últimas 24 horas. Extraños resultados globales que no sé cómo interpretar, pero que no quiero dejar de compartir.
Igualmente confuso para este numerario del Opus Dei es la comparación de los datos que dan los diferentes contadores a los que me he asomado alguna vez: los sitios que dan información sobre esto no me coinciden. El contador que tengo al final de la columna derecha no da los mismos datos que la página de estadísticas que me envía todos los días un resumen de entradas... ¿Cómo los hacen? ¿Moriré sin tener respuesta? ¿Alcanzará el Atlético de Madrid puestos de Champions? Vaya usted a saber.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !
Simplemente quisiera decirte que el Alfa Klubi está en Tallinn (Estonia) y no a unos 80 Km al norte, Helsinki (Finlandia) como por error aparece en este blogg, que, por cierto, me parece muy bueno.
Un saludo y gracias por poner nuestro club!
Adolfo

Enrique Muñiz dijo...

Gracias, Adolfo.
Ya está cambiado.
No sé ya ni de dónde copié la lista de links. Dejo estos mensajes para que el que tenga el dato igual de mal que lo tenía yo lo cambie, si quiere.