Hace unos días hice estas fotos. Están hechas prácticamente desde el mismo sitio, junto a la boca del Metro de Cartagena. Me asombraba mientras las hacía la gran variedad de fórmulas para decir lo mismo: "Eh, oiga, vendo o alquilo este piso, y me hace tanta falta el dinero que estoy dispuesto a pagar la comisión correspondiente a la empresa que pone este letrero en mi propia ventana".
Gran disparate el de los precios de la vivienda; pero al ver estos letreros y su gran variedad pensaba también en la variedad de los cristianos. Alguien puede decir que todos somos iguales; tambien lo dicen a veces de los del Opus Dei: que somos idénticos. La verdad es que somos variadísimos. Y cuando digo variadísimos, lo que quiero decir es exactamente eso, variadísimos: en profesiones, gustos, ideas políticas, preferencias culturales, procedencia familiar, etc., etc. etc. Me han dicho que hay hasta blogueros del Opus Dei. No digo más.
12 comentarios:
Al usuario anónimo de las 20:57. No sé si Muñiz te borrará. Pero desde luego haces méritos. La verdad no debería ofender así que no ofendas. ¿No sabes argumentar sin insultar? Pues me temo que tienes un problema: al menos en este blog. ¡Ah! ¿No será que quienes sois iguales sois vosotros? Reflexiónalo: quizá es la primera vez que te lo dicen. Quizá no.
ALERTA TROLL a las 20:57, a este troll le queda poco de vida, empieza a no encontrar comida eneste blog.
Pillado por Blaster the cazatroller en 23 minutos. Bye.
Publicar un comentario