lunes, 6 de marzo de 2006

Mi dentista

Completo el relato de mi visita el viernes al dentista con esta instantánea exclusiva. De foco no está muy allá, pero es auténtica.
Nada he contado de las asombrosas cuestiones que me llegan al e-mail de este perfil: lo más normal es que me manden nuevas direcciones que voy poniendo en la larga lista de links, uno de Santiago de Compostela me ha preguntado si podemos vernos cuando venga a Madrid, una chica de Chile se interesó por el Calendario del Sagrado Corazón que cito a veces, el otro día alguien me preguntó si rezo el Rosario todos los días... Ni los contesto puntualmente, ni los atiendo como debiera; pero aprovecho para contestar que sí, que procuro rezar el Rosario todos los días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiero imaginarme a tu dentista a punto de atacar y a ti haciéndole una foto de repente. Muy gracioso, además se ve en la cara que pone que debió quedarse alucionado al ver tu vocación bloguera en medio del sacamuelas.