miércoles, 1 de marzo de 2006

Miércoles de Ceniza


Muchas cosas podría decir de cómo ha pasado este día de ceniza, ayuno y abstinencia este numerario del Opus Dei; o de la llamada que en este tiempo subraya la Iglesia de oración, limosna y ayuno, que es simplemente eso y a la vez mucho más, por lo que hay de propuesta de vivir este tiempo de conversión hacia Dios, hacia los demás y hacia uno mismo.
Pero decía que no voy a alargarme, pongo foto de la torre de la parroquia de San Juan Evangelista, donde esta mañana en Misa de 8 había como el doble de gente que otros días.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique: estoy muy de acuerdo con lo que escribes, ¡aunque también podrías haberte extendido un poquito más! Lo echo en falta.

De todas maneras, y recomiendo que se lean, en el blog de caraacara hay dos ideas muy muy buenas.

Te mando tambien un post posterior que podrás borrar si quieres (no tengo posibilidad de mandarte un correo. Lo siento)

Anónimo dijo...

Enrique: ayer eliminaste un comentario en el que te decía que no creo que merezca la pena eliminar las sandeces. ¿Y por qué? Precisamente para que se vea la catadura de aquellos que insultan. Recuerda a Forrest Gump: "tonto es el que dice tonterías".

El problema de tanta eliminación es que puede dar la sensación de "no saber rebatir argumentos", y todos sabemos que eso no es así.

Para todo hay respuestas serenas y equilibradas. Y además los demás también nos merecemos poder dar guerra al invasor :-)

Anónimo dijo...

Amigo Muñoz: Vaya amiguetes tan 'fieles' que te has echado. ¡Como te doran la píldora¡. ¡Qué bien te apoyan ante los que decimos sandeces y los 'Forrest' que pululamos por la red. Con esa guardia de Corps te debes sentir muy arropado. No serán del mismo 'piso' ¿No?. ¿De verdad te hacen falta esos pelotas?. Si te paras en seco te los vas a encontrar metidos en tu culo...

Anónimo dijo...

¿Muñoz? ¿Quién es Muñoz? Este anterior o no se entera, o es muy tonto. O las dos.

Igone dijo...

Acabo de leer en Zenit a un tio que dice que deberíamos hacer ayuno actualizado.... algunos deberíamos de ayunar de internet, de tele, de radio... el ayuno sería el mismo, pero vamos, buscandole el aspecto actualizado...

Otra cosa, yo, que odio la carne, ¿Mi mortificación no sería comer mañana un filete sin rechistar?

Enrique Muñiz dijo...

Interesante lo del ayuno actualizado.

El tema de la eliminación o no de los comentarios no deseados, la verdad, no me interesa muchísimo; pero tengo una cita al respecto del famoso bloguero Arcadi Espada: "A veces la gente te hace saber, aunque sea insultándote, que eso que escribes es interesante".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Warrior dijo...

Amigo Muñoz debe ser que se ha equivocado de blog por lo que dice. No veo a ningún Muñoz por aquí salvo que confunda el apellido del autor. Claro que puestos a ser un raro a lo mejor Amigo es el primer apellido y Muñoz el segundo. ¿Alguien ha visto por aquí al Sr. Amigo Muñoz?
Esto me recuerda a cuando llamaron a la puerta de un amigo mío y al abrir un vendedor le preguntó si era el señor de la casa. A lo que mi amigo respondió que allí no vivía ningún Sr. De la Casa, dando por finalizada la conversación y truncando cualquier intento de venta.