viernes, 2 de septiembre de 2005

San Josemaría en el aeropuerto de Barajas


Es mi cuarto día como bloguer, y ya me lanzo a poner una foto. Es una imagen que está en la capilla del aeropuerto de Barajas. En el letrero pone: "SAN JOSEMARÍA, PROTEGE NUESTRO VIAJE Primer pasajero de este aeropuerto (3-V-1941) canonizado (6-X-2002)"

No viajo mucho en avión -podríamos decir que lo imprescindible-. Me gusta tener como intercesor en esas ocasiones a alguien que conoce de primera mano la tensión que generan esos momentos. Y me parece algo tan normal acudir a alguien que predicó la búsqueda de la santidad en las situaciones normales de la gente normal de ciudades normales... en tiempos actuales.
O sea: gracias aeropuerto.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Hola! Estoy paseando un poco por tu blog... no soy del Opus Dei ni tampoco lo conozco mucho, pero me hace gracia saber que Josémaría fue el primer viajero desde Barajas. Ahora viajaremos con otras maletas.

Un saludo!

Enrique Muñiz dijo...

Gracias por la visita, isladetera. Ya me daré un paseo por tu blog