domingo, 25 de septiembre de 2005

Vamos de excursión


Estaría feo que hoy no me refiriese al día de campo que hemos pasado. Estaba difícil sortear los obstáculos de tráfico que ha generado todos estos días el campeonato del Mundo de Ciclismo en Madrid; pero lo hemos conseguido.
La prueba de que existen domingueros del Opus Dei está en la imagen de la comida enlatada que nos hemos metido entre pecho y espalda. Viejos roqueros de la salida al monte para lavar el coche junto a un río.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sr Muñiz,
Curioso ... muy curioso, espero divertirme .
Miguel

Anónimo dijo...

Y además de ver al Papa, hablar de santos, lavar el coche en el río y hacerle fotos a las latas de mejillones y berberechos... currarás en algo, ¿no, macho?

Dicen que la mayoría de los numerarios sois profesores de colegios del opus. ¿Tú también?

Enrique Muñiz dijo...

Querido Miguel:
Espero que te diviertas

Querido anónimo:
Ciertamente, curro en algo. Durante tres o cuatro años de mi vida di clases de Lengua y Literatura en el Colegio Aldovea; pero ya no lo hago, ahora me dedico sobre todo a leer y escribir, aunque a veces también pienso y hablo por teléfono (en el fondo, sólo es una preparación para el chiringuito en la playa que voy a poner con toda la pasta que saque de la publicidad de Google que tengo en este blog, único móvil de su existencia).

Creo que debo ir por orden, que el que quiera enterarse de algo coherente a través de este blog tiene que tener paciencia.

Mucho ánimo.

Enrique Muñiz dijo...

Otra cosa, anónimo:
No me ha gustado que omitas la existencia de las latas de sardinas y chipirones en salsa americana... y no digamos que insinúes que sólo las fotografío.