jueves, 12 de enero de 2006

El Opus Dei en Hong Kong

Las historias que cuentan sobre Hong Kong en la web del Opus Dei son tan sencillas como impresionantes. Me llevan a pensar de todo un poco: que ya han pasado 20 años desde que se fueron a trabajar allí los primeros del Opus Dei; que hay que ver lo culto que se cree que es uno y luego no sabe ni localizar bien algo tan importante como Hong Kong en un mapa, ni decir dos palabras sobre el periodo Tang; o incluso que hay que ver lo maravilloso que es colaborar a que un carnicero chino conozca a Jesucristo.
En otro orden de cosas, diré que me ha puesto un e-mail un amigo para hacerme saber que alguien me ha copiado íntegra mi relación de links. Dice que debería denunciarle. Menudo disparate. ¡Bienvenidos todos los copiadores de links! Yo mismo los copié y ya no sé ni de dónde. En cuanto localice al que me los ha copiado, le linko.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece mal es que semejante sujeto no haya tenido ni siquiera la cortesía de LINKAR TU BLOG, encima que te fusila la currada lista de links. Desde luego, como sois...

Enrique Muñiz dijo...

"Semejante sujeto" me ha escrito luego y me ha agradecido la lista de links, ha puesto un enlace a este blog en el suyo, me ha pedido elegantemente que linke al suyo, y me ha dicho que el mío le gusta.
Más no se le puede pedir.
Le he linkado.

Anónimo dijo...

Vale, vale, estamos ante un talde legal, me quedo tranquilo pero es que, asín de entrada, he flipado por el largo morro. Retiro lo dicho.