martes, 31 de enero de 2006

Tipo del Opus Dei = Currante


He aquí una foto de un currante. Los tipos del Opus Dei somos currantes.
Nunca terminaré de entender que siga habiendo casas que necesiten carbón en pleno siglo XXI, ni mucho menos la movida que organizan en la calle cada vez que tienen que proveer las calderas de material; pero ahí están, y ahora que se están cambiando los parámetros acerca de las energías que menos estropean el planeta, no me atrevo ni a hacer bromitas sobre lo que ensucia y lo que no ensucia.
La cuestión es que uno se cree que curra, que lo suyo tiene mérito, que los lunes en la oficina son verdaderas cumbres del esfuerzo, y encontrarse con currantes como el de la foto (por cierto, las he hecho peores: ésta tendrá sus defectillos de luz, pero el encuadre está bien conseguido) me da que pensar, y me ayuda a intentar terminar bien el trabajo. Porque hacerlo bien -intentarlo- es lo primero que hay que hacer para santificarlo -para intentarlo-.

2 comentarios:

Anacleto dijo...

Y tanto que es difícil esto de intentar ser santo. Imagínate lo complicado que lo tenemos algunos con las profesiones que nos han tocado.

Anónimo dijo...

PUES YO SOLO STOY DE OCIOSA Y PUES ESTABA BUSCANDO EN EL YAHOO EL SIGNIFICADO DE MI SEGUNDO NOMBRE, Y NOSE POR Q PERO ME MANDO A ESTA PAGINA,VEO Q ES MUY INTERESANTE Y PARECE Q LA TIENES UN POKITO ABANDONADA DESDE ENERO,DEVERDAD AY COSAS MUY INETERESANTES AQUI Y COSAS QUE NO ENTIENDO JE,ME FALTA CONOCER UN POCO MAS,YA Q SOLO TENGO 16 AÑOS...TE PIDO UN GRAN FAVOR,YA Q EL DESTINO ME MANDO AQUI,MAS BIEN YAHOO,STOY BUSCANDO EL SIGNIFICADO DE "JUMARA" Q ES MI SEGUNDO NOMBRE,AL PARECER MI MAMA SEGUN LO INVENTO PERO PARECE QUE ESTE NOMBRE SI EXISTE Y AUN NO ENCUENTRO EL SIGNIFICADO,Y COMO ME MATA NO SABER ALGO PUES TENGO Q INSISTIR HASTA Q ESTE CONFORME,BUENO MIS MAS GRANDES SALUDOS Y SIPUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA DEMASIADO...MI MAIL ES JUMARA_SH@HOTMAIL.COM...BYE