domingo, 15 de enero de 2006

Lo confieso: soy del Atleti

Si no lo digo, reviento: soy del Atlético de Madrid. Más: no puedo evitarlo.
Vale, la foto no es ni medio buena; pero la gorra... qué decir de la gorra. Y que tiemblen los que están ahí afianzaditos en puesto WEFA, que empieza ya la segunda vuelta.
Es domingo, llueve, he dedicado hoy un buen rato a leer un libro tremendo titulado "El adversario": lo recomiendo.
Me ha llamado un amigo para decirme que tenía entre las manos un artículo de una revista de arquitectura que en principio decía informar sobre el Opus Dei, pero realmente trataba sobre una organización del mismo nombre con sede mundial en USA y dedicada a la política española. Le he recomendado que escriba a la revista comentando con delicadeza que si todo lo que publican tiene es mismo rigor que eso, es probablemente más rentable a medio plazo que se dediquen más bien a importar percebes, por ejemplo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enrique, ya con confianzas, me has borrado el comentario que te hacía al tema de las pipas de girasol, pero no me importa, sigo pensando que en tu día a día seguro que haces cosas mucho más interensantes. Hoy trataré de ser más fino. El caso es que me he enganchado a tu blog y me encanta leerte, sobretodo porque pienso que tu vida es mucho más rica de lo que escribes. Vale, está bien que leas un libro y que quedes con un amigo a hablar de una revista de arquitectura que se dedica a confundir al común de los mortales mezclando política española con arquitectura y con tu querido Opus. ¿No hiciste nada más? También eres libre de publicar en tu blog lo que quieras, al fin y al cabo es tuyo, pero si te 'vendes' commo un tio del Opus que nos cuenta su día a día cuentanos cosas interesantes, no por morbo, sino por saber. Yo he oído muchas cosas sobre tu organización, muchas buenas y muchas malas... pero ni unas ni otras eran sobre pipas de girasol ni el atleti ni revistas de arquitectura. Te propongo que nos hables, si te parece bien, de tus sentimientos, de tus ideales, de tus ilusiones y fracasos... algo más profundo que lo común en este blog. Yo no tengo blog pero si lo tuviera para mí sería una descarga emocional donde trataría de compartir lo que normalmente suelo compartir con mi psicoanalista, precisamente él me ha aconsejado no abrirme un blog, será por no perder un cliente. Gracias por tu comentario de cada día, me hace ilusión leerte. Un abrazo. Si me borras no me importa, seguiré mandándote cosas porque en las fotos percivo que debes ser un buen tipo.

Anónimo dijo...

Soy seguidor de este espacio y me parece útil lo del contador de tiempo. Pero ¿es posibles que cada vez que uno entra para leer los comentarios el contador vuelva a ponerse a cero al entrar de nuevo en la pagina principal?
Sie existiera alguna manera de poder llevar una contabilidad temporal algo más fiable mi frágil conciencia te lo agradecería.
Enhorabuena por tu espacio.
Por cierto,¿que es eso de supporter?

Enrique Muñiz dijo...

Queridos anónimos:
(habéis entrado los dos a las 16,33 por lo que no puedo usar la hora de entrada para distinguiros)

Al que borré un comentario, sólo decirle que efectivamente hice ayer más cosas. Escojo cada día algo más o menos breve y eso cuento. Debería seguir algún tipo de orden que permitiera obtener una imagen más o menos completa de mi vida; pero ni siquiera tengo un plan. No hago el blog para descargarme emocionalemnte... en realidad, no sé bien por qué lo hago. Gracias por tus desinteresados elogios.

En cuanto al anónimo de frágil conciencia, siento decir que desconozco cómo resolver la cuestión. Creo que si le das a "Actualizar" en tu barra de navegación (la fila de iconitos que salen en la parte de arriba de la pantalla cuando navegas por Internet) el contador se pone a cero de nuevo. "Supporter" es seguidor, aficionado o forofo, en inglés (no sé si la traducción es textual, pero es el sentido con el que yo la he usado)

Anónimo dijo...

Gracias por este blog. Ya hay mucha basura sobre el Opus Dei flotando por el océano web. Aguas claras vienen cojonudamente.
Por cierto, pon en el título de tus post siempre que puedas las palabras OPUS DEI, así te encontrará más gente.

Anónimo dijo...

Querido Enrique:
No me extraña que con esa gorra y con ese careto, los del Atleti pierdan todos los partidos. Ánimo desde las profundidades de la clasificación.

Anónimo dijo...

Joder, lo sabía, seguro que además vas al campo los domingos. A partir de ahora estaré al loro por si te veo, yo estoy en la grada sur, en la zona que llaman el gallinero. Es cutre pero es lo que hay.
Oye, y arriba los colores rojiblancos y el Opus Dei. Felicidades.