martes, 24 de enero de 2006

Una buena araña


Lo siento, pero sigo con mis fotos de Faunia. Creo que lo de las arañas venenosas y peludas es en parte como lo de los blogs: tienen morbo. Por cierto, que es distinto "una buena araña" que "una araña buena".
Estoy bastante mejor. Me ha visitado el médico para el rollo de la baja y me ha dado una lista abrumadora de lo que debo evitar comer en los próximos dos días (básicamente, todo lo que me gusta); pero si esto no se tuerce, mañana vuelvo al trabajo.
He pasado el día sobre todo con dos libros que tenía a medias: uno rarísimo de un tipo rarísimo llamado Thomas Pynchon, y "Descodificando a Da Vinci", un estudio muy currado sobre los retorcidos disparates y la escasa relación con la realidad de Dan Brown, señor -por cierto- con apellido muy acorde con mis malestares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.