domingo, 22 de enero de 2006

Lo siento, pero el jueves hice fotos como un descosido


El increíble pájaro de la foto vive en Faunia y lo fotografié el jueves. Es un ejemplar de "noséqué metálico". Siento mucho no saber una palabra de pájaros, tampoco sé de barcos, ni de papel reciclado, ni de grúas, ni siquiera de deportes de invierno. Sé de lo que sé. Por ejemplo, sé que es un palíndromo.
En cuanto a qué he hecho hoy (yo), ha habido un poco de todo -nada especialmente destacable, la verdad-; pero con la cabeza puesta con toda la Iglesia en la oración de estos días por la unidad de los cristianos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy catalán y del Opus Dei, y hoy estoy muy contento porque parece que tenemos Estatut, aunque sin "nació" y con menos pasta de la que queríamos. Bueno, ya volveremos a daros la paliza dentro de unos años.

Encontré este blog por casualidad el viernes pasado y me he quedado de piedra. Yo soy incapaz de hacer una cosa así, esa desnudez total. Nombre, apellidos, fotos, "soy del Opus Dei, me dedico a rezar y a intentar llevar gente al cielo -si se dejan, si no, no- y esta mañana me duele la tripa".

Yo tengo mi blog, claro, pero es lo normal, políticamente correcto tal, y sobre todo muy discreto respecto a mis convicciones personales más íntimas. Nunca habría pensado que un tío del Opus pudiera hacer lo que hace este con tanto desparpajo.

¿No habíamos quedado en que éramos secretos y tal?

Felicidades, tío, volveré.

Enrique Muñiz dijo...

Gracias por los ánimos y los elogios.

No sé qué tipo de intuición te ha llevado a poner como ejemplo lo de "esta mañana me duele la tripa", pero precisamente hoy tengo la tripa hecha unos zorros... y prometo que nada tiene que ver el asunto con el Estatut, ni con el Joventut (confiaba yo en la Penya para llevar a mi Estudiantes a la Copa del Rey: otro año será)

Anónimo dijo...

Enriquito no escribas comentarios como si fueras otro...

T dijo...

Pues la foto de hoy es bonita, meaprece que te salió bien. Me alego de que mejores

Anónimo dijo...

Hay un cabrón que ha puesto tu careto en su blog, aunque te trata bien. El blog es Asivaelpais, en Blogger. La verdad, te estás promocionando de lo lindo.
Por cierto me ha encantado tu blog, el cristianismo accesible, encarnado... Muy chulo, tío, todo un ejemplo en los días que corren. Y la enfermedad, los amigos, las fotos, los viajes, esto es un buen ejemplo de blog.