domingo, 8 de enero de 2006

Esto se acaba


Hace apenas unos días hice esta foto mientras decoraban el árbol de navidad en la explañada de Torreciudad. Ha brillado durante poco menos de un mes, y ya estarán retirando los adornos.
También quitamos en mi centro del Opus Dei los adornos y el belén y el Niño Jesús; pero nos quedamos con algo... ojalá que con mucho, de estos días en los que pasamos los cristianos ratos tan entrañables en el pesebre. Ojalá nos quede algo más que la música de los villancicos. Ojalá nos quede la letra, aunque no seamos más que malos poetas.
(por cierto, nada he dicho de las nuevas "features" que he colocado en la barra de la derecha: una señala el número de ordenadores conectados al blog en ese momento; y la otra, dedicada a todos los que consideran una pérdida de tiempo hacer blogs y visitarlos, marca los minutos y segundos que uno lleva conectado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, qué bueno el marcador para los excesos castigadores de algunos payasos que te entraron diciendo que perdías el tiempo mientras nada se recriminaba a ellos mismos. Ahora esos agoreros quemamillas pueden cronometrarse el tiempo que ellos pierden en tu blog, ja, ja. Buenísimo, tienes una mala leche muy discreta pero muy aguda. Por cierto, no me puedo creer que no te haya caído una cámarilla nueva en Reyes. Pídesela al Opus Dei si es necesario pero haz algo, el blog lo exige.