viernes, 13 de enero de 2006

Residencia del Opus Dei en Colonia


Creo que no lo he cumplido todos los viernes, pero en algún momento dije que los viernes dedicaría el post a mis viajes a lo largo y ancho de este mundo y como un trato es un trato, pese a que pueda contar muchas más cosas de Navalcarnero que de Andorra (Principado en el que, por otra parte, no he estado jamás), pongo hoy foto de una residencia de estudiantes dirigida por el Opus dei en Colonia, Alemania. Se llama propiamente Studentenheim SCHWEIDT.

4 comentarios:

Igone dijo...

por cierto, hablando de andorra, hay algun centro de la obra alli?
gracias, es simple curiosidad

Anónimo dijo...

Igone, wapa: yo que tú preguntaría directamente a info@opusdei.es A Enrique le veo muy centrado en sus fotos y sus rezos como para responderte

Enrique Muñiz dijo...

Igone:
Debo dar la razón al anónimo de las 23,18: no sé quién es, pero da una dirección muy adecuada para la pregunta que haces.
No me suena que haya centro de la Obra allí, pero sí me parece probable que haya algún retiro o algún círculo... No sé

Anónimo dijo...

Me alegro de esta pág. Javier