lunes, 30 de enero de 2006

¿Existen los días demasiado normales? Si existen, hoy ha sido uno de ellos


Anoche cayó una nevadita en Madrid. La foto recoge algo de lo poco que quedaba esta mañana: enseguida nos hemos quedado sin nieve entre tanto asfalto. Mi calendario trae hoy unos chistes pésimos. Sigo en crisis bloguera.
He comenzado a leer la Encíclica "Deus caritas est".
He atendido varios e-mails de un grupo de antiguos socios del Club Altamira que quieren reunirse más temprano que tarde para recordar viejos tiempos.
Todo normal en la oficina.
Nada, que no me inspiro.
Mañana será otro día.

5 comentarios:

Igone dijo...

Jo, pues no es por nada, aunque tenía y tiene muy buena pinta, yo no puedo cn la enciclica de marras.
Es demasiado filosófica o como quieras llamarlo. No se, se hace muy dura. ¿Alguna recomendación?
Igone.

PD: Encomienda mi forma de decirles a mis padres que me voy definitivamente de Erasmus en 3 semanas.

Enrique Muñiz dijo...

Me escribe un e-mail un amigo para decirme que borre un mensaje anónimo de hoy a las 00,02 en mi post del pasado 21 de enero.
No lo borro.

Tampoco le contesto. Él sabe los verdaderos números y a qué se refieren: no seré yo el que me ponga a rebatirle desde mi tristeza, mi amargura y mi "falsa alegría 'made in opus'". Su tono, desde luego, rebosa alegría de la buena: felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Quique
No sé si esto va a ser una de esas opiniones que uno no solicita pero le da alguien que no sabe estarse calladito. En tu blog hay despuntes buenos, intersantes, hondos, graciosos. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día? ¿Poco? Porque la impresión que da es que el blog podría dar mucho mas de sí (lo digo en serío) con unos minutos más de pensar, ordenar las ideas, ilustrarlas, exponerlas desde tu propio punto de vista...
¿La inspiración no es algo que sale del propio trabajo, decía no sé quién?

Anónimo dijo...

¿La foto de las huellas en la nieve no tiene algo que ver con la historia de San Josemaría? Me parece haber leido o escuchado algo pero no me acuerdo...Si tienes tiempo podrías contarnos.
Animo Enrique que tu blog es genial y el que quiera entender cosas raras o sacar de contexto lo que cuentas del Opus Dei pues que no entren en tu blog y aquí paz y después gloria.
Saludos

Enrique Muñiz dijo...

Sobre las huellas en la nieve y el fundador del Opus Dei aquí hay un link. Mi foto de las huellas no pretendía evocar ese episodio; pero me debo a mis lectores.

No le dedico mucho tiempo a esto, no; pero una sugerencia de Luis Ayerbe es algo muy serio como para no hacer ni caso. Prometo intentarlo.