viernes, 6 de enero de 2006

Mis regalos


Los Reyes Magos me han traído una estupenda sudadera del Estudiantes (por cierto, me sorprende la consolidación del nombre "sudadera", tan alejado del "glamour" de otros nuevos nombres de prendas deportivas como "zapatillas de treking", "equipación" o "t-shirt"), un cable para pasar fotos del teléfono al ordenador (si es que los tiempos avanzan que es una barbaridad) y un chaverito de esos que sirven para conectarse al puerto USB y guardar cientos de megabytes. Buenos detalles.
En cuanto a lo que me sorprendió en Zaragoza la existencia de muñecos de Papá Noel en ventanas y balcones, debo decir que en el edificio en el que está mi centro del Opus Dei he visto hoy dos. Uno de ellos ha sido objeto de una de mis pésimas fotos (no sé cuánto tiempo lleva ahí el pobre): sigo con mi pésima cámara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tío algo es algo. ¿Seguro que no has pillado el decodificador digital? Vamos, dilo...

Anónimo dijo...

Preguntale ahora al pobre de la foto que hiciste qué es lo que le han traido a él. Y luego brinda otra vez con cava.

Anónimo dijo...

jajaja, el comentario anterior es muy bueno, y da en el clavo...

Anónimo dijo...

Tranqui, los de los comentarios anteriores son los que han pedido a los Reyes la funda del sofa porque el culo se les cuela ya por el asiento de tanto ver tele.
Tu a lo tuyo que seguro que lo estás haciendo muy bien. Y siempre un poco de cava, eso que no falte.

Enrique Muñiz dijo...

Anónimo del 7.I.06 las 21,05:

Estudiaré tu propuesta, aunque tal vez le sirva más que vendamos nuestros regalos y nuestros ordenadores y le demos el resultado en metálico. ¿Te apuntas?