miércoles, 1 de febrero de 2006

Paco Seva

Se ha muerto Paco Seva, he visto la noticia en la web del Opus Dei.
Le conocí en el campo, un día de paella, setas, chorizos fritos y romería a la Virgen de Hontanares. Tengo una foto mía de ese día ante la sartén y el campingás; pero por un lado él no sale y por otra es un poco bajón que siga hablando yo de comida en este momento. Mejor hoy no pongo foto.
Me ayudó un día a cambiar una rueda pinchada de un coche y me animó sonriente a ver con mejores ojos al Real Madrid.
Era poeta.
Cientos de personas podrán contar miles de cosas más cercanas y más importantes. Yo me voy ahora al velatorio con una mezcla de envidia y de pena.

3 comentarios:

Igone dijo...

la verdad es que yo cuando he leido su artículo en opusdei, me he sobrecogido. Me falta tanto amor, tanta capacidad para aceptar la voluntad de Dios..... ni si quiera me atrevo a hablar con mi madre de verdad, la de la tierra, y decirle que me voy dentro de 3 meses, y leo el testimonio de Seva, y me dan tantas ganas de gritarle al mundo, ¿Por donde empiezo? ¿Por un sencillo: "ama, tenemos que hablar"? No me atrevo, y con miedo, no se va a ningun lado.
Señor, ayudame. Virgen de lourdes, de mis alegrías y mis penas, participe de todos mis momentos, dame la fuerza que necesito.

Anónimo dijo...

Gracias por el link de las huellas en la nieve. Qué historia tan impresionante.

Anónimo dijo...

Acabo de estar mirando la cantidad de links que tienes y el del Colegio Mayor Alsajara de Granada ha cambiado, el nuevo es: http://www.alsajara.net/
Te leo casi a diario. Saludos