martes, 21 de febrero de 2006

Cumpleaños feliz


Hay aves migratorias. No tengo la menor idea de por qué se llaman migratorias y no emigratorias. El otro día observé a muchas que migraban juntas: es semejante a lo de los comentarios de los blogs: no hya ni uno, y de repente llegan once casi de golpe. Seis se pararon en un chopo muy alto para descansar (o para lo que fuera) y les hice esta foto.
Pero vuelvo a irme por las ramas (nunca mejor dicho). Hoy hemos celebrado en mi casa dos cumpleaños: sí, debo decirlo, los del Opus Dei cumplimos años y lo celebramos. No estoy muy inspirado, no, aunque estoy reconfortado por la lectura y meditación que he hecho del Salmo 2. Recomiendo el Salmo 2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suelo entrar por este espacio de vez en cuando y tienes mucha razón en lo de los comentarios, sin saber porque llegan de 7 en 7.
No me gusta participar en el fango de la polémica gratuíta y resentida. Me gusta este espacio no porque sea del mundo oscuro del Opus, sino porque me hace gracia ver cómo alguien cuenta su vida y sus accidentes diarios con total desvergüenza (bien entendida, claro).
A mi personalmente no me gusta mucho el apartado de los viajes que sueles poner, pero también creo que para ti será un descanso escribir sobre las vacaciones. Aún así, me gustaría hacerte una pregunta. Espero que la puedas responder. ¿A donde tienes pensado ir en Semana Santa? ¿tienes alternativas para barajar?
Es simple curiosidad.
Agradezco poder comentar en este sitio. Tiene Gracia.