jueves, 16 de febrero de 2006

Foto de pájaro retocada sin querer

La foto de hoy procede de un intento de hacerle una foto a un mirlo. Salió desenfocada y la iba a borrar, pero decidí experimentar con un programa que se llama Photo Editor y salió lo que se ve. No está mal: si hubiera dicho que lo hice aposta, creo que hubiera colado; pero está hecha completamente sin querer.
Tengo mucho trabajo estos días y el cráneo un poco seco: sólo decir que pasé el otro día por el Sanatorio San José para felicitar a unos amigos que han tenido un niño estupendo al que pondrán por nombre Pablo; que gracias a mi calendario del Sagrado Corazón sé que los emperadores chinos construyeron la Gran Muralla gracias a lo que recaudaban con el impuesto de la sal; y que estoy en condiciones de avanzar a los seguidores de este blog que, tras reflexionar acerca de los comentarios suscitados por la "notable indiscreción" que he cometido por la publicación de una foto de la imagen de la Virgen de mi cuarto, este numerario del Opus Dei no tiene nada que añadir. Si lo tuviera, lo añadiría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la foto.

Anónimo dijo...

Seguramente no exprese muy bien la pregunta que te quiero hacer. Será igual de torpe que bienintencionada.
¿Que "rango" ocupas tú en tu centro?
Me gustaria que se interpretara bien y que el debate no se focalizase en si en vez de "rango" de dice "puesto" u "ocupación". Es pura curiosidad. Muchas gracias y espero que me puedas responder. gracias. (Que conste que no digo que no te dejen responder, que por aqui veo que hay mucho "sacapuntas")

Enrique Muñiz dijo...

No puedo responder al anónimo de las 15,11.
Me han autorizado a no suprimir su pregunta; pero a la vez me han exigido que explique que usted no se ha expresado bien al formularla, y me han prohibido que le conteste. Además, se me acabó el postre en un mes, no puedo ir este fin de semana al cumpleaños de un compañero de trabajo que me había invitado, y tengo que hacer de recogepelotas en los partidos de tenis de todos los del centro en los próximos quince días.

Por favor, no me pongan en estos compromisos: parece que me ponen los comentarios para chinchar, y yo llevo muy mal los castigos. Por favor, tengan en cuenta que nos están observando.

En serio: no ha hecho bien la pregunta, pero creo que se entiende que quiere usted saber, por pura curiosidad, si soy o no director, subdiretor o secretario de mi Centro. Es una de las 100 ó doscientas preguntas que tal vez nunca responda a un anónimo. O tal vez sí, ya que la curiosidad la comprendo muy bien: por ejemplo, tengo bastante curiosidad por saber quién me hace esa pregunta.

En algún sitio de este blog aparece mi e-mail.