miércoles, 15 de febrero de 2006

Recordatorios para gigantes



Talmente como si un gigante hubiera dejado sus post-it en la plaza de la Cibeles.
He pasado hoy por allí y he visto el Palacio de Correos y el de Linares con recordatorios en papeles amarillos, azules y rosas: comprar esto o lo otro, llamar a mamá, ir al médico... Lo típico.
Sin ánimo de entrar en especiales asuntos secretos, diré hoy que hay gente del Opus Dei que usa post-it y otros -tan del Opus Dei como los anteriores- que sin embargo no los usan nunca. Más: yo pertenezco a este segundo grupo.
No he conseguido averiguar qué anuncian (tal vez post-it) pero reconozco que he dado dos vueltecitas a la plaza hasta que he conseguido el encuadre de la foto inferior (hoy estoy muy orgulloso y pongo dos). No se lee muy bien, pero en el post-it que aparece tras la cabeza de la señora que preside la fuente en la que el Real Madrid celebra sus más sonados títulos pone "PENSAR EN POSITIVO". Buen consejo para merengues -y para todos- después de ser eliminados de la Copa.

1 comentario:

Karola dijo...

Me parece antiestético esos post-it en edificios tan emblemáticos de madrid. "El arte sale a la calle" con mucho respeto son papelajos. Lo de la foto de su cuarto me parece bien, no es su casa? su cuadro? cada uno enseña lo que quiere de lo que es suyo!