domingo, 5 de febrero de 2006

Hago deporte y soy del Opus Dei


En la Sierra de Guadarrama hay un conjunto de siete picos que se llama "Siete Picos". Parece una consideración un poco tonta -y lo es-, pero es que las tonterías me despiertan grandes sentimientos de solidaridad. Además, no siempre los nombres de lugares se refieren con tanta claridad a los sitios que designan.
Total, que hoy he ido al monte: está bonito y agradable hoy el monte. Me ronda la cabeza un problema del trabajo para el que creo que ya tengo solución: este tipo de cosas también nos pasan a los del Opus Dei.
Y no soy el único que ha hecho hoy deporte a satisfacción: los chicos del Estudiantes siguen por su camino ascendente en la tabla, y los del Atleti no digamos.

2 comentarios:

Igone dijo...

yo con que el finde que viene empate el atleti, que no el pathetic ( estos ultimos son de bilbao :P ) me conformo!!!!
Que estamos cerquita en la tabla, y mis chicos van a esperimentar subidon en la tabla... lo se!!!

aupa Nihat !!

ah, en el OD, tambien hacemos tumbing, soffing,y reading, porque a algunos tb nos da alergia el deporte.

Eric Nicolai dijo...

Hola Enrique:
Muy bien tu idea de este blog, con todo lo bueno que hay en el Opus Dei, a ver si disminuyen los mitos un pelín. Te mando algunos links de centros de la Obra en Canadá, empezando con el mío, Riverview Centre, donde soy el cura:
www.riverviewcentre.ca, que es residencia universitaria en Montreal

Y otros que no aparecen en tu blog:
Centre Boisgomin en Quebec, una residencia de varones que funciona en francés:
www.boisgomin.ca

Chilawee camp for Girls:
http://www.chilaweetrails.com